Honor trabaja en un phablet con enorme pantalla de 7.2 pulgadas

El Honor X20 Max será el digno sucesor del X10 Max, pero será más grande aún

Hace unos años los dispositivos llamados phablets se pusieron en tendencia por ser equipos con pantallas enormes de hasta 7 pulgadas, los cuales daban a los usuarios una experiencia más amena en cuanto al consumir contenido multimedia como películas o videojuegos. Hoy en día, estos equipos escasean en el mercado, pues las empresas parecen ya no estar interesadas en ofrecer equipos con pantallas de tales dimensiones.

Sin embargo, Honor, la marca china que está teniendo un rápido crecimiento en China y otras partes del mundo, parece estar trabajando en un smartphone con una pantalla enorme. Según rumores, este equipo se sumará al catálogo de la familia X20 donde actualmente convergen el X20 SE y el X20 5G, pues próximamente se sumaría un tercer modelo que, se dice, llevará por nombre Honor X20 Max, y el cual le hará honor a su nombre.

Los informes provenientes de China afirman que el X20 Max será el teléfono más grande en la actualidad, pues gozará de una pantalla de 7.2 pulgadas y será el digno sucesor del Honor X10 Max, que llegó con un panel de 7.1 pulgadas. Ante tal magnitud, el dispositivo necesitará una batería de mayor capacidad, es por eso por lo que se menciona que dicho teléfono llegará con una batería de 6000 mAh y tendrá soporte para carga rápida.

Además, en cuanto al hardware, se dice que el nuevo dispositivo vendrá impulsado por el chip Dimensity 1100 de MediaTek y conservará el mismo diseño trasero que el de su predecesor, con un módulo fotográfico circular. Por el momento no hay más información acerca de las características del Honor X20 Max, pero todo parece indicar que se presentará a finales de este año, y será exclusivo del mercado asiático.

Fuente: SparrowsNews