HP Envy 34 es el nuevo PC con pantalla panorámica 5K y GPU RTX 3080 integrada

HP Envy 34 cuesta 1,999 dólares

HP ha presentado una de sus computadoras de escritorio más potentes hasta la fecha, se trata del Envy 34, el PC todo en uno que llega como una versión actualizada con pantalla más grande, biseles más pequeños y con hardware actualizado potenciado por chips Intel y NVIDIA.

La nueva HP Envy 34 tiene una sorprendente pantalla panorámica IPS de 34 pulgadas con resolución 5K de 5120 x 2160 píxeles, relación de aspecto 21:9, ofrece 500 nits de brillo y cubre el 98 por ciento del espectro de color DCI-P3.

El fabricante afirma que la nueva pantalla aprovecha los diseños a presión de Windows 11, lo que permitirá aumentar la productividad con un escritorio mejor organizado con varias ventanas abiertas a la vez. Esta enorme pantalla integra una cámara de 16 megapíxeles con tecnología de binning totalmente desmontable para que se pueda mover a placer en diferentes ubicaciones de la pantalla en el ángulo preferido según las necesidades del usuario y del trabajo.

Como es habitual en la línea Envy, este modelo de 34 pulgadas cuenta con almohadillas de carga inalámbricas integradas en el soporte listo para cargar cualquier smartphone o auriculares compatibles con dicha tecnología.

Internamente, el Envy 34 viene con un procesador Intel Core i9 de 11ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080 Max Q. La pieza de silicio se puede acompañar con hasta 32 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento NVMe, un par de altavoces B&O, puertos Thunderbolt 4 USB4-C y salida HDMI.

En cuanto a los precios, el HP Envy 34 All-in-one estará disponible a partir de octubre a un precio de 1,999 dólares.