Huawei In-Car es la nueva pantalla inteligente para automóviles

El dispositivo cuenta con una cámara frontal con mecanismo extraíble

Huawei lanzó una pantalla inteligente exclusiva para automóviles llamada In-Car. Se trata de la primera para coches equipada con tecnología distribuida en China, pero también es el primer producto montado que incluye Huawei HiCar que permite sincronizarse con dispositivos Huawei y así ofrecer funciones exclusivas.

El In-Car utiliza una pantalla IPS de 8,9 pulgadas con un marco compacto de tan solo 6 milímetros, así como una resolución de 1920 x 720 píxeles, una relación de aspecto de 8:3 y un diseño de interfaz de usuario amigable, según la compañía.

Huawei afirma que su pantalla inteligente viene con un sistema automático de detección de luz para ajustar el brillo de la pantalla. Al conducir en una variedad de condiciones climáticas, puede ver claramente la información de orientación que se muestra en el panel gracias a sus 16,7 millones de colores y 72 por ciento de gama colores NTSC.

El dispositivo cuenta con una cámara frontal con mecanismo extraíble que puede grabar video de conducción de calidad de 2160 x 1440 píxeles. Tiene una apertura f/1.8 y un lente gran angular de 135 grados, que cubre el registro de conducción de tres carriles. También permite hacer videollamadas a teléfonos inteligentes Huawei y dispone de funciones de conferencia en la nube de Huawei a través de la cámara.

Con información de Gizchina