Huawei lanza nueva serie de televisores inteligentes Smart Screen S

El Smart Screen S Pro utiliza una pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K

Huawei ha llevado a cabo la última conferencia de lanzamiento de nuevos productos de este año, en donde ha revelado una nueva serie de televisores inteligentes de la familia Smart Screen S que está compuesta por varios modelos entre los cuales se encuentran tamaños entre 55 y 75 pulgadas, respectivamente.

Si bien la compañía dio a conocer oficialmente los modelos de sus nuevos televisores S de 55 pulgadas, -S de 55 pulgadas, S de 75 pulgadas, S Pro de 65 pulgadas y S Pro de 75 pulgadas, lamentablemente no reveló las especificaciones técnicas al completo de estas nuevas piezas de entretenimiento.

Se sabe que los modelos más caros como los de pantalla de 75 pulgadas ofrecen un panel con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por otro lado, se sabe que los televisores vienen con HarmonyOS como sistema operativo, por lo que ofrecerán conectividad entre el Smart TV y otros dispositivos inteligentes.

El Smart Screen S Pro utiliza una pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K que alcanza el 92 por ciento de la gama de colores amplia DCI-P3, con soporte de 120 Hz. Además, incluye un procesador Honghu 818, incorpora algunos juegos distribuidos por Harmony, proyección de pantalla táctil, karaoke inteligente, certificación de protección ocular Rheinland, control inteligente del hogar, cámara IA magnética, diseño de rotación de 180 grados, entre otras características.

De igual manera se ha confirmado que el modelo insignia tiene altavoces de alta potencia de 10W que mejoran la inmersión de visualización, y también puede conectarse con altavoces HUAWEI Sound para configurar un sistema de audio distribuido para ofrecer efectos de sonido como un cine 3D en casa.

El modelo S de 55 pulgadas tiene un precio de 503 dólares, el S Pro de 65 pulgadas cuesta 1068 dólares, el S de 75 pulgadas tiene un precio de 763 dólares y el S Pro de 75 pulgadas tendrá un costo de 1120 dólares. La venta estará limitada al mercado chino y no hay planes de comercialización en otros países.

Con información de Gizchina