Huawei lanza nuevos productos relacionados con los automóviles

Las nuevas soluciones de Huawei llegarán a lo largo de este año

A pocos días del comienzo del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en 2021, Huawei presentó una nueva generación de componentes y soluciones inteligentes, incluyendo un radar de imágenes 4D, AR-HUD y MDC810.

La cabina inteligente de Huawei se centra en plataformas informáticas. Esto incluye los sistemas operativos para vehículos con HarmonyOS y los servicios principales, las plataformas de visualización y los ecosistemas de software/hardware. Esto ayuda a los fabricantes de automóviles, proveedores de nivel uno y socios de aplicaciones a desarrollar servicios y funciones que satisfagan las necesidades del usuario.

La compañía lanzó AR-HUD, que tiene un volumen de solo 10L y ajusta el área de proyección según la posición ocular del usuario. Esto significa que el coche puede utilizar parabrisas ordinarios y el ángulo de visión alcanza los 13° x 5°, esto revela más contenido incluso desde una distancia de 7,5 metros.

Radar de imágenes 4D de alta resolución de Huawei utiliza una gran matriz de antenas 12T24R, por lo que es 24 veces más alto que la configuración convencional de la antena 3T4R del radar de ondas milimétricas. Es un 50% más eficaz en la recepción de canales que el radar de imágenes típico de la industria.

MDC810 es el sistema de gestión térmica que se adhiere al concepto de estandarización basado en plataformas. Es producido en masa y tiene una densa potencia informática de 400 TOPS y cumple con los requisitos de seguridad funcional ASIL D. Viene equipado con software de plataforma de conducción inteligente MDC Core y una cadena de herramientas completa para satisfacer la congestión y el seguimiento.

Huawei Octopus es la plataforma abierta de conducción autónoma de Huawei que se basa en el hardware principal de datos de conducción autónomos, mapas de alta precisión y algoritmos. Construye una plataforma abierta de bucle cerrado basada en datos, cuyo objetivo es encapsular, etiquetar y actualizar las capacidades de colaboración vehículo-nube.

Con información de ithome