Huawei presenta el Enjoy 20e, un teléfono barato con 6 GB de RAM y batería de 5000 mAh

Huawei Enjoy 20e ya está a la venta desde 155 dólares

Huawei presentó un nuevo celular que llega a su catálogo de equipos baratos, pero con especificación robustas, se trata del Enjoy 20e. Este equipo llega en dos versiones diferentes, una que está impulsado con el procesador MediaTek Helio P35 y el segundo está potenciado por el chipset Kirin 710A de HiSilicon.

Este dispositivo tiene una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución HD+ que alberga un notch de gota con una cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies o videollamadas. La variante con el chip Kirin llega acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Como sistema operativo ejecuta HarmonyOS 2, mientras que la versión con chipset MediaTek está asistido con 4 GB de memoria RAM y el mismo espacio de almacenamiento. Como sistema operativo ejecuta EMUI 10 y tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

La batería es de 5000 mAh, tiene dos cámaras traseras con sensores de 13 y 2 megapíxeles dentro de un módulo colocado de forma vertical.

El nuevo Huawei Enjoy 20e con chip Helio P35 está a la venta en Vmall por 155 dólares, mientras que la variante con 128 GB de almacenamiento se venderá por 185 dólares. Por el momento, el modelo con chip Kirin no tiene precio no fecha de disponibilidad oficial.