Intel presenta nuevo logotipo para sus chips de 11a generación

El nuevo logotipo también acompañará a una actualización de toda la marca para Intel

Intel acaba de anunciar sus nuevos procesadores de 11a generación, y junto con el lanzamiento, la compañía también está lanzando un nuevo logotipo minimalista con una combinación de colores en azul muy atractiva. Este sería el tercer logotipo que la compañía ha utilizado para representar sus procesadores.

Por supuesto, el nuevo diseño reemplaza la marca anterior con la marca denominativa Intel encerrada en un círculo que ha sido utilizado por la empresa en varias formas desde 2006. En pocas palabras, la empresa está renovando su branding de una manera para que el usuario pueda identificar una marca más fresca y apegada a la tendencia actual.

El nuevo logotipo también acompañará a una actualización de toda la marca para Intel, con un diseño más minimalista para todo, desde los servidores Xeon de la marca hasta los procesadores de memoria Optane.

Si bien el renovado aspecto proporciona una estética fresca para la marca, con una fuente ligeramente más cuadrada que la curva recortada de la iteración de 2006, mantiene muchos elementos de los diseños anteriores, incluida la “i” con tapa cuadrada.

Con información de AndroidAuthority