Kingston anuncia las memorias RAM DDR5 FURY Renegade con 6400 MT/s

Están disponibles en dos versiones

Después de haber sido objeto de varias filtraciones hoy por fin se han dado a conocer las nuevas RAM DDR5 de Kingston de la serie FURY Renegade, las cuales llegan con versiones con y sin RGB, por lo que los usuarios podrán elegir según sus necesidades.

Una de las características más importantes de estas nuevas memorias RAM es que prometen un rendimiento de hasta 6400 MT/s, así como un diseño acorde al sector gaming. Así mismo, es compatible con la mayoría de las tarjetas madre disponibles en el mercado hoy en día.

Kingston afirma que sus nuevas RAM ofrecen baja latencia CL32 y tienen la capacidad de overclocking, además de tener certificación Intel XMP 3.0 para dos perfiles personalizables para optimizar el voltaje.

Cabe destacar que la versión RGB tiene un sistema de 16 efectos de iluminación personalizables desde FURY CTRL. Por su parte, el modelo sin RGB tiene un disipador térmico de aluminio para reducir la temperatura y aumentar el rendimiento.

Kingston no reveló el precio de las nuevas FURY Renegade DDR5, pero ambas versiones estarán disponibles en el mercado en los próximos meses.