Kingston presenta la nueva FURY DDR4 RGB Edición Especial

Tiene garantía limitada de por vida

Kingston FURY anunció a un nuevo integrante Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. El disipador de calor en color blanco con impresionante iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea FURY.

Mejora el rendimiento de tu sistema y mantenlo moderno con la biblioteca de patrones y efectos de iluminación RGB preconfigurados, o bien personaliza los ajustes para crear un estilo que verdaderamente destaque con el software Kingston FURY CTRL1. Y con la tecnología Infrared Sync patentada, tus efectos RGB personalizados se mantienen sincronizados.

Ya sea para videojuegos, edición de video o cualquier otra actividad, obtén el mayor provecho de tu sistema con Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. Con certificación Intel XMP, ofrece avanzados tiempos, velocidades y voltajes previamente optimizados para realizar overclocking con facilidad mediante la selección de uno de los perfiles integrados.

Además de estar listo para AMD Ryzen, FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integra sin esfuerzo, lo que la convierte en una actualización sencilla para cualquier sistema basado en Intel o AMD.

Ya está disponible en capacidades de módulo individual de 8 GB y 16 GB y en kits de 16 GB y 32 GB. Asimismo, está probado al 100% de velocidad y respaldado por garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.