La nueva Radeon RX 5600 XT Gaming MX de MSI ha sido presentada

Cuenta con un disipador similar al que integran los modelos RX 580

MSI ha lanzado una tarjeta de video gráfica con un costo inferior a sus hermanos mayores de la familia RX 5600XT. El modelo en cuestión se trata de la Radeon 5600XT Gaming MX que llega con una memoria GDDR6 y 14 Gbps de ancho de banda, por lo que a pesar de ser más económica ofrecerá buen rendimiento.

Asimismo, cuenta con un disipador similar al que integran los modelos RX 580, esto significa que tiene una aceptable refrigeración con ventilador dual, por lo que no nos tendremos que preocupar por el sobrecalentamiento al momento de estar jugando juegos de alto impacto gráfico.

En cuanto a los puertos, la Radeon RX5600XT MX tiene hasta 3 DisplayPort y un puerto HDMI. La nueva tarjeta de video de MSI ofrece velocidades de reloj de 1.130 MHz de frecuencia base y 1.375 para modo normal de juego, así como también en modo Boost alcanzando 1.560 MHz.

Su diseño no difiere demasiado de la familia Radeon RX, tiene dos ventiladores y la caja es de color rojo en combinación con el color negro que sinceramente es bastante atractiva. Por desgracia, el fabricante no reveló el precio de la tarjeta, aunque se espera que se dé a conocer a lo largo de los próximos días.

Con información de Noticias 3D