La primera pantalla inteligente para estudiantes de HUAWEI con HarmonyOS ya está aquí

La pantalla HUAWEI Kids Learning se pondrá a la venta pronto

HUAWEI no para de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Hace poco introdujo su serie de teléfonos insignia P50 y P50 Pro, así como su gigantesco televisor de 75 pulgadas, ahora presenta su primera pantalla inteligente para niños para el aprendizaje a distancia.

La HUAWEI Kids Learning viene con varias aplicaciones y recursos educativos. Incluyen tutorías a distancia, búsqueda de palabras, libros de texto y clases de enseñanza. Otras características son el Centro de Educación, la administración para padres, la protección de la visión y las soluciones de aprendizaje inteligente.

Esta pantalla funciona con el sistema operativo HarmonyOS 2. Tiene una pantalla IPS de 10.4 pulgadas, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles dedicada para videoconferencias y una relación pantalla-cuerpo del 82%.

HUAWEI lanzó dos modelos: la primera tiene 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, y la segunda tiene 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en ninguna de las variantes el almacenamiento se puede ampliar. Por otro lado, incorporan una batería de 10995 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W y dispone de conectividad Bluetooth 5.0 y Wi-Fi.

El dispositivo viene con varios recursos de aprendizaje preinstalados, el fabricante, además, ha introducido varios micrófonos y altavoces para ofrecer audio de buena calidad. Las aplicaciones proporcionan contenido educativo para niños de manera que lo vean divertido y entretenido.

La compañía no ha compartido detalles sobre el precio y disponibilidad del equipo, aunque todo parece indicar que se comercializará en algún momento de septiembre.