LANIX presenta la Titan Mini, una PC pequeña pero poderosa

LANIX Titan Mini es el nuevo mini PC de la marca mexicana

La marca mexicana LANIX ha presentado una nueva computadora multifuncional de pequeñas dimensiones, pero que por dentro cuenta con un hardware competente para las tareas diarias. Este dispositivo destaca por ser capaz de configurarse en modo mini PC p como un equipo todo en uno, por lo que es un equipo dirigido para estudiantes o personas que buscan consumir contenido multimedia.

Se trata del Titan Mini, un PC compacto de solo 250 gramos de peso, el cual está fabricado con materiales de alta resistencia y dimensiones que permiten colocarlo en cualquier espacio al mismo tiempo que puede ser instalado en un monitor.

El nuevo ordenador LANIX Titan Mini viene en tres versiones con un procesador Intel Celeron, Intel Core i3 e Intel Core i7, por lo que el fabricante brinda diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada usuario. Así mismo, soporta el doble de almacenamiento a través de un SSD M.2 y una segunda unidad SSD o HDD de 2.5”.

Los usuarios pueden configurar el dispositivo con una memoria RAM de hasta 1 TB, conexión a internet por medio de Wi-Fi y por medio de cable vía RJ45. Este pequeño ordenador está complementado con puertos USB 3.0 Tipo C, cuatro puertos USB 3.0 y un par de puertos HDMI.

El nuevo Titan Mini de LANIX ya está disponible en Lanix Store y distribuidores autorizados en todo el territorio nacional.