Lanix X860 y M9V, los nuevos teléfonos del fabricante mexicano con Android 11 Go Edition

Lanix presenta sus nuevos smartphones de la serie M y X

La marca mexicana Lanix presentó oficialmente nuevos teléfonos de gama media y baja que llegan para ser una opción de bajo costo para los usuarios mexicanos, y lo hace con cuatro modelos interesantes. La marca ha actualizado su catálogo de equipos de la serie X y M, con el Lanix X860, Lanix X560, Lanix M9V y Lanix M7V.

El primero de los dispositivos del que vamos a contarte es el X860, el cual corre Android 11 Go Edition como sistema operativo, acompañado de un procesador de cuatro núcleos hasta 1,3 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD.

La pantalla es una Super Wide Vision de 6.1 pulgadas con resolución HD+ 2,5D, cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de de 8 megapíxeles que trabaja a lado de un flash LED para fotos con mayor iluminación.

Por otro lado está el modelo Lanix X560, que llega con una pantalla FWVGA de 5 pulgadas Wide Vision con una relación de aspecto de 18:9. Su procesador es de cuatro núcleos hasta 1,3 GHz con sistema operativo Android 11 Go Edition, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB vía microSD.

Otro de los equipos presentados por la marca mexicana es el Lanix M9V, un equipo diseñado para brindar funcionalidad y potencia gracias a su procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB ampliable hasta 512 GB vía microSD, su sistema operativo es Android 11 Go Edition.

La cámara fotográfica frontal es de 8 megapíxeles y dos cámaras traseras de 13 MP + 2 MP. La pantalla es de 6.1 pulgadas con resolución HD+, tiene sensor de huellas digitales y dual SIM. Está disponible en color negro y azul.

Lanix M7V es el nuevo modelo que llega al catálogo del fabricante con una pantalla FWVGA con relación de aspecto 18:9 y tamaño de 5,99 pulgadas. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED, tiene procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento con microSD.

Todos los nuevos dispositivos de Lanix ya están a la venta en tiendas Coppel, Lanix Store y a través de los diferentes distribuidores autorizados.