El lanzamiento del Galaxy S21 FE se extiende hasta el 2022, según nuevo rumor

Galaxy S21 FE vería la luz hasta 2022

Mucho se ha rumoreado sobre el Galaxy S21 FE, la edición descafeinada del S21 original, el cual ha sido objeto de infinidad de rumores y filtraciones a lo largo de este año, incluso se llegó a decir que su lanzamiento había sido cancelado para siempre.

Aún no está claro cuándo llegará el dispositivo a los mercados globales, pero un reciente rumor sugiere un lanzamiento para la próxima semana, mientras que otros rumores sugieren un lanzamiento hasta enero de 2022.

Hay una nueva información que afirma que el lanzamiento del S21 Fan Edition será en la última semana de enero del próximo año, así lo ha dicho el leaker Jon Prosser, cuya información concuerda con lo dicho con otro filtrador de gran reputación en la industria como lo es Max Weinbach, donde aseguran que dicho teléfono llegará en enero próximo.

Prosser incluso ha dado una fecha exacta del lanzamiento del nuevo S21 FE. La fuente está segura de que el 11 enero de 2022, Samsung dará a conocer al mundo su nuevo teléfono de la serie Fan Edition, y lo hará durante un evento online.