Lenovo presenta sus monitores y la LAVIE PRO Mobile EN #CES2021

Busca ofrecer experiencias inmersivas más  personalizadas 

Además del lanzamiento de las nuevas laptops IdeaPad, el desktop Yoga AIO7 el prototipo LAVIE Mini Mobile PC, Lenovo presentó dos novedosos monitores con una base para sostener al smartphone y una laptop en colaboración con NEC

Los nuevos monitores de Lenovo, tanto el o L24i-30 y el Lenovo L27e-30, presentan un hermoso, elegante diseño además de funcional, que lo hacen convertirse algo más que una pantalla que proyecta contenido. Con paneles premium de conmutación en el mismo plano (in-plane switching, IPS) ayudan a aprovechar al máximo las películas,  las compras en línea, las noticias, los juegos o tu trabajo, ya que ofrecen imágenes nítidas y limpias  en ángulos de visión amplios. Además, con el cambio en la educación para incluir más aprendizaje  a distancia e híbrido que nunca, un mayor número de profesores y estudiantes se están dando  cuenta de que necesitan monitores más grandes y de mayor calidad para sus clases virtuales.

Diseñados para ser funcionales, los soportes de los dos monitores cuentan con un sistema  sujetacables oculto y un alojamiento integrado para el smartphone que  ayudan a organizarte  mejor y a mantener tu espacio personal ordenado. Sólo tienes que inclinar la pantalla para obtener  un ángulo de visión más cómodo y elegir entre dos estructuras robustas: el sofisticado soporte  totalmente metálico del nuevo Lenovo L24i-30 con elementos bicolores de moda, o la sencilla  elegancia del soporte esculpido en Gris Grafito del Lenovo L27e-30. Los contornos de cada monitor  vienen en color Negro Azabache y están fabricados para ser ultradelgados, con una parte superior  de 7,1 mm y un diseño prácticamente sin bordes en tres de sus lados.

Elige la pantalla de tamaño ideal Full HD (1920 x 1080) IPS de 23,8″ del Lenovo L24i-30 o ve por el  tamaño más grande de 27″ del Lenovo L27e-30. Siente tus ojos siempre descansados con la  avanzada tecnología antirreflejo y de confort visual certificada por TUV Rheinland para ayudar a minimizar la luz azul y el parpadeo de la pantalla a lo largo del día. Ambos monitores vienen  preparados para admitir la tecnología FreeSync de AMD para que los juegos sean más fluidos y  sin intermitencias. Además, estas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización de hasta 75Hz  a través del puerto de entrada HDMI.

Lenovo  ofrece la comodidad de personalizar el aspecto, el volumen y las características  de tu monitor a través de los ajustes de visualización en pantalla (OSD) utilizando la plataforma de  software Lenovo Artery.

El  Monitor Lenovo L27e-30 estará disponible a partir de marzo de 2021 desde $189,99 USD y el Monitor Lenovo L24i-30 desde  $159.99 USD en Estados Unidos.

Lenovo Vantage

La aplicación para dispositivos que te ayuda a hacer más con tu PC,  actualiza varias de sus funciones. Con esta actualización, los usuarios podrán acceder a una serie  de nuevas configuraciones, como la función Lenovo Smart Assist que mejora el inicio de sesión  manos libres con Windows Hello, además disfrutar de una mayor compatibilidad con aplicaciones y  navegadores para mejorar las capacidades de reproducción de vídeo manos libres y en  superresolución 2.0.

También está disponible a través de Vantage la última herramienta de Software como Servicio de  Lenovo, Vantage Smart Performance Services. Este servicio de autodiagnóstico, ya disponible en  los mercados globales como parte de la actualización, permite a los usuarios, con un solo clic,  efectuar escaneos, correcciones de malware y eliminar virus de tipo zero-day, para mejorar el  rendimiento, el mantenimiento y la seguridad de las PC todo en uno. Y con el nuevo almacenamiento  en caché de la aplicación web progresiva que carga Vantage en tan sólo unos segundos, obtendrás  acceso más rápido a todas las características nuevas y existentes de Vantage.

LAVIE Pro Mobile

Ofrece elegancia y durabilidad en movimiento. Estas nuevas  incorporaciones representan lo último en innovación y minimalismo.

Después de haber sido reconocida por su poco peso y durabilidad en el CES del año pasado, la  nueva LAVIE Pro Mobile regresa con funciones aún más tentadoras para los profesionales en  movimiento, como una batería de larga duración y una experiencia de escritura más cómoda con la  que podrás aumentar tu productividad gracias a un recorrido de las teclas mejorado de 1,5 mm. La  función optimizada de bisagra de elevación también inclina el teclado según tus preferencias  personales hasta 180 grados para lograr una mayor separación entre teclas de 19 mm.

Fabricada para ser increíblemente liviana por los mejores artesanos, la delgada y compacta laptop  está fabricada con materiales de última generación que antes sólo se utilizaban en el espacio, como  una cubierta de fibra de carbono. Con un peso de poco menos de 889 gramos (1,95 libras) y una  carcasa ultradelgada de 16,7 mm (0,66″), la LAVIE Pro Mobile incorpora un procesador Intel Core i7  de hasta 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe para ofrecer una verdadera portabilidad con una  batería de larga duración de hasta 10 horas.

Su diseño excepcionalmente compacto viene en un intenso tono Azul Marino con una brillante  pantalla de 13.3 pulgadas que hace que la nueva LAVIE Pro Mobile con Intel sea el dispositivo óptimo para  emprendedores que llevan un estilo de vida ocupado.  En Estados Unidos se venderá desde $1,699.99 USD.