Lenovo K13 es presentado como uno de los teléfonos más baratos con batería de 5000 mAh

El nuevo K13 de Lenovo no es más que un Moto e7i Power con algunos cambios en el hardware

Lenovo presentó un nuevo smartphone de gama de entrada bastante económico, se trata del Lenovo K13, un móvil que básicamente es un Moto e7i Power renombrado que llega a Rusia con algunas características de su hermano mayor, el K13 Note.

Tiene una pantalla alargada con marcos laterales compactos y un notch en forma de gota en la parte superior, por otro lado, en la parte trasera se haya un módulo fotográfico colocado de forma vertical junto con un flash LED y un sensor de huellas digitales. El cuerpo es de policarbonato, lo que lo convierte es un equipo resistente ante golpes leves.

En cuanto a sus especificaciones, el Lenovo K13 está impulsado por un decente procesador UNISOC SC9863A, un chipset que está fabricado en un proceso de 28 nm con ocho núcleos Cortex-A55 que corren a una velocidad de reloj de 1.6 GHz y viene acompañado de una GPU IMG8322. El chipset está acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible con una microSD.

La pantalla es una IPS de 6.52 pulgadas con resolución de 720p y relación de aspecto 20:9. También cuentan con clasificación IP52 que los hace resistente al polvo y las salpicaduras. En cuanto a las cámaras, el sensor principal es de 13 megapíxeles capaz de grabar video 1080p, y viene acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Adicionalmente, este equipo de Lenovo viene con soporte VoLTE dual, 4G de doble SIM, Bluetooth 4.2, GPS, conector para auriculares 3.5 mm y radio FM. También encontramos un puerto USB-C y una batería de 5000 mAh con soporte de carga de 10 Watts. El Lenovo K13 está disponible en Rusia a un precio de solo 105 dólares, unos 2,000 pesos mexicanos.