LG lanza el monitor curvo para gaming Nano IPS

Estará a la venta por 999 dólares

LG ha lanzado al mercado un nuevo monitor curvo para gamers cuyo modelo es el 34GP83A-B Nano IPS. Incluye lo último en tecnología con un panel con tiempos de respuesta rápidos, compatibilidad con G-Sync y una alta tasa de actualización.

El fabricante nos entrega un gran monitor de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 píxeles, un tiempo de respuesta G2G de 1 ms y actualización de 144 Hz con amplios ángulos de visión para poder disfrutar de los juegos tipo FPS en su máximo esplendor.

Asimismo, este modelo de 10 bits tiene una relación de contraste de 1000:1 y 400nits de brillo que cubre el 98 por ciento de la gama de colores de ancho DCI-P3. También tiene certificación VESA DisplayHDR400, lo que significa que viene con soporte HDR.

De igual manera incluye características adicionales como Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, así como también Dynamic Action Sync que estabiliza los colores obscuros y reduce la fatiga ocular para que puedas entretenerte con tus partidas por horas.

El fabricante ha incorporado 2 puertos HDMI, un DisplayPort, un conector de audio de 3.5 mm, puertos USB ascendentes y 2 puertos USB descendentes. El nuevo monitor LG 34GP83A-B ya se puede reservar a un precio 999 dólares.

Con información de LG