LG presenta nuevos sistemas de aire acondicionado y el refrigerador INSTAVIEW

El nuevo InstaView 2021 estará disponible en México a finales de mayo

LG cuenta con interesantes sistemas de aire acondicionado que ofrecen un ambiente saludable durante todo el año. Las nuevas soluciones del fabricante coreano brindan comodidad térmica y frescura en todo tipo de lugares como dispositivos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Estos sistemas se integran a la perfección con el ambiente, ya que los sistemas HVAC son los que mantienen el ambiente adecuado en los hogares, oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y en cualquier otro lugar, agradablemente fresco en el verano, cálido en el invierno y saludable todo el año.

LG ofrece una amplia cartera de productos innovadores, así como una sólida base de investigación y desarrollo, y más de 50 academias ubicadas en todo el mundo reconocidas por capacitar a expertos altamente calificados.

Las soluciones integradas LG aprovechan las últimas tecnologías para garantizar un rendimiento potente y una mayor eficiencia operativa, lo que se traduce en una reducción del costo total de la propiedad. LG puede satisfacer las demandas únicas de cada negocio, proporcionando soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco.

LG INSTAVIEW ayuda a cuidar lo que comemos

El refrigerador es uno de los electrodomésticos que mayor evolución ha tenido, integrando a lo largo de los años características más funcionales, tecnologías para conservar los alimentos y hasta inteligencia artificial.

La línea de refrigeradores LG InstaView Door-In-Door 2021 es un 23 por ciento más grande que los modelos anteriores, facilitando así la vista hacia el interior del refrigerador. Otra de las características importantes es una puerta adicional integrada en la puerta principal, que ofrece acceso fácil a las bebidas y snacks favoritos.

La vida de los alimentos se puede extender gracias a las tecnologías de enfriamiento de InstaView. Con DoorCooling+, el refrigerador emite ráfagas de aire frío que hacía áreas donde se pierde el frío fácilmente. Por otro lado, Multi Air Flow, facilita que el aire frío sea distribuido uniformemente y de manera constante para conservar los alimentos a la temperatura ideal.

Asimismo, la tecnología LINEARCooling mínima las fluctuaciones de temperatura, principal causa del deterioro de los alimentos. El nuevo LG InstaView estará disponible en México a finales de mayo en el modelo LM57SXTN.