fbpx

LG UltraWide 5K HDR, un monitor 5K de 34 pulgadas #CES2018

LG apuesta por monitores 5K para el próximo año

LG UltraWide 5K HDR lanzamiento CES 2018

El CES 2018 está a la vuelta de la esquina y está llegando el momento donde comienzan los anuncios adelantados, entre ellos tenemos a LG, quien anunció la llegada de sus nuevos monitores de gama alta para el segmento profesional que busca gozar del mejor desempeño y ya Maggy nos contaba sobre los tres modelos que llegarán, pero hoy vamos a profundizar en uno de ellos.

LG UltraWide 5K HDR con clave de modelo 34WK95U es un monitor con pantalla de 34 pulgadas en formato ultra panorámico 21:9 que goza de una imponente resolución 5K de 5120 x 2160 pixeles con certificación HDR600 y una tasa de refresco de 60 Hz.

Este monitor también goza de un panel con tecnología Nano IPS que permitirá tener una reproducción de colores mucho más precisa, pues en conjunto con el soporte para HDR nos permitirá disfrutar de colores más vivos.

34-inch UltraWide monitor_1 (model 34WK95U)

Adicionalmente encontramos un puerto Thunderbolt 3 que permite conectarlo a cualquier ordenador con esta conexión y lo más interesante es que tenemos unos compactos marcos en todo el contorno del monitor, siendo bastante elegante a simple vista, especialmente que por el conector también será alimentado el mismo monitor, denotándose un bajo consumo de energía