Llegan las llamadas de audio y video grupales a los Amazon Echo en México

La nueva función también es compatible con los comandos de voz como “Alexa, llama a mi familia”

Amazon continúa mejorando sus productos inteligentes de la línea Echo con nuevas funciones y características. Ahora ha lanzado una nueva función de video o audio llamada grupal para dispositivos Echo, por lo que ahora los usuarios podrán interactuar con sus seres queridos.

La compañía afirma que la función permite que hasta siete participantes se unan a una llamada de audio o video en dispositivos compatibles como es el caso del Echo, Echo Dot y Echo Show. Además, dicha características está disponible en México, pero también se lanzó en Austria, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España, Estados Unidos y el Reino Unido.

Los poseedores de un dispositivo Echo podrán crear o nombrar grupos con la aplicación Alexa, y en una próxima actualización se planea admitir llamadas grupales a través de la app del asistente digital. Se podrán añadir contactos a los grupos, pero ellos tendrán que decidir si optar por participar en las llamadas de grupo.

Por supuesto, la nueva función también es compatible con los comandos de voz como “Alexa, llama a mi familia” para acceder de manera rápida al grupo que hayas creado con anterioridad. Cabe señalar que no hay límites en los tiempos de llamada, lo que permite a los usuarios interactuar por horas frente a sus seres queridos.

Con información de Amazon