Lloyd’s presenta soluciones para hogares inteligentes en el CES 2020

La marca mexicana ofrece soluciones para hogares inteligentes.

El CES 2020 que se está llevando a cabo en Las Vegas, también tiene presencia mexicana, una de ellas es Lloyd’s, que ha presentado una serie de soluciones para hogares inteligentes para facilitar la vida de los usuarios apegados a estas tecnologías.

Entre las soluciones que presentó la empresa azteca se encuentra una amplia gama de productos de iluminación, energía, seguridad y confort. Todos los dispositivos de la marca se gestionan de forma sencilla y a distancia a través de cualquier teléfono inteligente con la aplicación Lloyds Smart compatible con Alexa y Google Assistant.

Lloyd’s ha anunciado soluciones de iluminación que con unos focos que se conectan vía Wi-Fi, LED Wi-Fi e interruptores las luces se vuelven inteligentes, al hacer posible encender y apagar, modular o transformar la iluminación para crear fácilmente diversos ambientes en un mismo espacio.

De igual manera han presentado productos de energía que es posible encender y apagar aparatos, contactos y barras multicontactos de manera cómoda y a distancia, además de poder programar horarios de encendido y apagado que permiten ahorrar en consumo de energía.

También cuentan con sistemas de vigilancia con grabación de video, reconocimiento facial y almacenamiento en la nube, a través de cámaras que se conectan vía Wi-Fi. Asimismo, tienen sensores de movimiento, sensores magnéticos, detectores de humo, entre otros.

Todos los nuevos productos Lloyd’s ya se encuentran disponibles en México en los establecimientos más importantes del país, así como también en su página web oficial. Por supuesto, todas las soluciones para hogares inteligentes están exhibidos en el CES 2020 en Las Vegas.