Logitech G560 LightSync, los primeros altavoces RGB para PC gaming

Ya tenemos RGB en todos lados para el PC Gaming

Logitech presentó esta semana sus nuevos altavoces de última generación para PC gaming en México, los cuales son más que destacados por incorporar iluminación LED RGB, siendo los primeros altavoces en incorporar este tipo de iluminación.

Logitech G560 LightSync son un par de altavoces LED RGB para el PC Gaming. Estos altavoces tienen dos zonas de iluminación: una posterior para crear ambiente en el entorno y la frontal con luces más activas e informativas.

Los G560 Lightsync están integradas a los juegos más populares del momento como Fortnite, League of Legends, Battlefield 1, DOTA 2, CS:GO y GTA V, entro otros. La calidad del sonido no queda en un segundo lugar y por eso las bocinas cuentan con sonido envolvente DTS: X Ultra.

Estos altavoces tienen un subwoofer integrado de 240 watts de potencia pico y 120 watts reales. La música podrá reproducirse vía Bluetooth o vía jack de 3.5 mm, en ambos casos se debe conectar un cable USB para activar el visualizador de audio para darle vida a la música.

En general, la respuesta de bajo volumen es un efecto de respiración suave, mientras que la respuesta a volúmenes altos es una iluminación más potente. Una recomendación que da el fabricante es que, para obtener el mejor efecto de la iluminación, las bocinas deben colocarse junto a la pantalla de la computadora con la parte trasera cercana a la pared para que la habitación se sumerja en el juego.

Por mucho tiempo, la iluminación RGB no era más que un detalle menor dentro del universo gamer, pero ahora con la Logitech G560 Lightsync, los jugadores podrán tener una verdadera experiencia inmersiva de sonido y color que les permitirá sentir mejor el juego.

Disponibilidad

Logitech G560 LightSync ya está a la venta en México a través de mayoristas autorizados o en las tiendas Office Depot, Best Buy y Game Planet, busca los descuentos de hasta 20% que Logitech tendrá en temporada.