Los nuevos televisores de LG llegan con WebOS y diseño elegante

Televisores OLED 8K y LCD entre lo nuevo de LG

Los nuevos televisores de LG han sido presentados en el CES 2020, la nueva familia incluye los modelos ZX OLED real 8K, LCD Gallery, LCD NanoCell, y la serie Signature R LG OLED.

Todos los TVs del fabricante coreano incluyen el nuevo procesador Alpha 9 Gen 3, un chipset que es capaz de examinar el contenido en tiempo real, corrige las aberraciones, el color y el contraste, y lo escala a 4K u 8K, según el modelo.

El OLED Signature R presentado el año pasado fue exhibido en el CES 2020, si bien cuenta con el mismo diseño y características, ahora viene impulsado por el procesador antes mencionado.

Por el otro lado tenemos al ZX Real 8K, que se basa en la tecnología OLED y es el primero en obtener el nuevo logotipo 8K Ultra HD de la Asociación de Tecnología del Consumidor. Este modelo se ofrece en dos presentaciones de 77 y 88 pulgadas.

En cuanto a los modelos LCD está el NanoCell 8k y 4K. Se ofrece en tamaños de 65 y 75 pulgadas, los cuales ofrecen las mismas características que el Real 8K pero la diferencia radica que en lugar de tener paneles OLED tienen LCD.

La serie GX Gallery viene en 65 y 77 pulgadas y tienen herramientas para ahorrar espacio incorporadas y que se llevan bien con los juegos de PC al ofrecer colores más vivas.

LG no dio a conocer los precios de la nueva serie de televisores, tampoco reveló la fecha de lanzamiento, aunque esperamos que todos estos detalles se den a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Con información de AndroidAuthority