Mate Station S será el primer PC de Huawei que se venderá fuera de China

Ya está a la venta en Malasia a un costo aproximado de 771 dólares

Huawei quiere impulsar la comercialización de sus computadoras de escritorio más allá de las fronteras chinas. De acuerdo con un reporte publicado por HuaweiCentral, la firma asiática lanzará su PC Mate Station S en otros países, específicamente se pondrá a la venta en Malasia, y por el momento no hay información de que vaya a llegar a otras regiones, al menos no por el momento.

Esta computadora de escritorio proporciona un diseño sobrio, con una refrigeración personalizada que garantiza un funcionamiento estable y silencioso. El ordenador parece ser una versión actualizada del Mate Station B515, que se lanzó en China a finales del año pasado y tuvo una buena aceptación en dicho mercado.

Mate Station B515

La Mate Station S ejecuta el procesador AMD Ryzen 5 4600G acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 de 3.200 MHz y 256 GB de almacenamiento SSD M.2. Como sistema operativo, este PC ejecuta Windows 10, lo que es una propuesta mucho más atractiva para los usuarios, ya que a la venta es más llamativo un equipo con Windows que con una distribución Linux.

El ordenador incluye una pantalla de 23,8 pulgadas y un teclado inteligente, el cual incluye compatibilidad de un solo toque para compartir archivos con dispositivos móviles y escáner de huellas dactilares. Otras características que integrará el PC es un puerto VGA, un puerto HDMI, un USB-C, Bluetooth 5.0 y WiFi de doble banda.

La computadora Mate Station S de Huawei ya está a la venta en Malasia a un costo aproximado de 771 dólares. Se desconoce su llegará a otros mercados.

Con información de WinFuture