Kingston presenta su nueva serie de memorias RAM FURY Renegade, Beast e Impact

Las nuevas RAM Kingston FURY ya están a la venta en México

Kingston anunció la disponibilidad de su nueva serie de memorias RAM Kingston FURY, que están conformadas por tres modelos: FURY Renegade, FURY Beast y FURY Impact. Estas memorias se hicieron para todos los entusiastas gamers que pueden mejorar notablemente el rendimiento de sus sistemas con las actualizaciones que requieren módulos DDR4 RGB y DDR3.

La FURY Renegade DDR4 RGB permite incrementar los cuadros por segundos, así como transmitir partidas en directo sin interrupciones y edición de video. Este modelo ofrece velocidades de hasta 4600 MHz combinadas con latencias rápidas CL15-CL. La iluminación dinámica RGB utiliza tecnología Infared Sync.

Asimismo, single color proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333 MHz y latencias rápidas con perfiles optimizados para los procesadores más recientes de Intel y están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16 GB a 256 GB.

Por otro lado, FURY Beast RGB y Beast DDR4 ofrecen rendimiento potente para videojuegos, edición de video y renderizado con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19. Están disponibles en módulos individuales con capacidades de 8 GB a 32 GB y en kits con capacidades de 16 GB a 128 GB, o capacidades de 4 GB a 32 GB y en kits de 8 GB a 128 GB en la versión single color. Ofrecen overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz y están certificados para Intel XMP y AMD Ryzen.

El tercer modelo es la memoria SODIMM FURY Impact que podrá acelerar los sistemas notablemente incrementando el desempeño general. Es compatible con Intel XMP y AMD Ryzen. Está disponible en capacidades de hasta 64 GB y cuenta con una frecuencia de hasta 3200 MHz.

Las nuevas memorias RAM Kingston de la serie Fury estarán disponibles en México a partir de hoy con todos los distribuidores autorizados, mayoristas y canal de resellers en el país.