Mercedes Benz anuncia que incluirá una pantalla 3D en uno de sus autos

La compañía automotriz confirmó que la tecnología para sus pantallas 3D es similar a la que uso Nintendo en la consola Nintendo 3DS

Una de las marcas automotrices más conocidas del mundo como lo es Mercedes Benz anunció que el Mercedes-Benz S-Class 2021 incluirá una pantalla 3D en el tablero de su próximo automóvil de lujo que llegará en algún momento del próximo año.

Según el fabricante, todo esto será parte de la mejora en la experiencia de usuario que pretende implantar Mercedes Benz en su nuevo automóvil y en los próximos modelos que lanzarán en el futuro. Pues proporcionarán una larga lista de interesantes funciones y características.

El tablero que formará parte de la nueva experiencia de Mercedes Benz incluye la pantalla 3D, así como reconocimiento de voz y un lector de huellas digitales para que los ocupantes puedan acceder fácilmente a sus perfiles o incluso realizar compras online. La pantalla será OLED para un menor consumo.

La compañía automotriz confirmó que la tecnología para sus pantallas 3D es similar a la que uso Nintendo en la consola Nintendo 3DS, aunque este efecto es opcional y se podrá desactivar para que los conductores no tengan distracciones durante el camino.

Toda la experiencia audiovisual que está preparando Mercedes Benz para sus futuros automóviles de gama alta suena muy interesante. Sin embargo, gracias a este sistema muchas otras compañías podrán implementar funciones similares en sus próximos autos.

Con información de Gizmodo