MioWORK A500s son los nuevos dispositivos Android para profesionales

La serie MioWORK A500s llega en tres presentaciones

El fabricante taiwanés Mio anunció el lanzamiento mundial de sus nuevos dispositivos móviles de la serie MioWORK A500s con pantalla de 5 pulgadas y con sistema operativo Android 10 para empresas. Estos equipos vienen a sustituir a la serie A500 que salió a mercado oficialmente en 2018, por lo que hay varias mejoras.

Todos los dispositivos de la nueva serie cuentan con certificación GMS para uso empresarial. Incluye tres modelos: el A500s estándar, A500s con un puntero LED Honeywell 1D/2D y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, y el A545s, que cuenta con un láser de Honeywell, así como GPS/AGPS + GLONASS y conectividad LTE.

Estos equipos MioWORK A500s son perfectos para las empresas de logísticas, ya que son compactos y cuentan con protección contra el agua y el polvo (IP67), además, soportan caídas de hasta 1,8 metros gracias a su cuerpo rugged con estándares militares. Los lectores NFC / HF RFID integrados permiten procesar pagos de los servicios de entrega.

Por si fuera poco, los teléfonos de Mio cuentan con un material antimicrobiano con certificación JIS Z 2801, que, si bien no protege de los virus, si lo hace con multitud de microbios.

Todos los modelos de la serie A500s están equipados con panel IPS con pantalla HD compatible con el uso de guantes. La pantalla es de 450 nits que mejora la legibilidad con la luz del sol, por lo que es adecuada para su uso en interiores y exteriores. Internamente, están impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 625, lo que promete potencia y rendimiento al máximo.

Los nuevos MioWORK A500s ya están disponibles para su compra. Cabe destaca que estos son recomendados para uso empresarial y no comercial, por lo que seguramente encontrarás más opciones en el mercado si quieras hacerte de un nuevo smartphone Android.

Con información de GlobalPR