El monitor para gaming de Xiaomi ya está aquí, con panel 2K de 27” y 165Hz

El nuevo monitor para videojuegos de Xiaomi cuesta 500 euros

Xiaomi ha ampliado su catálogo de productos con un nuevo y atractivo monitor para gaming que además de ofrecer un diseño sobresaliente, cuenta también con características y funciones completas para que disfrutes no solo de tus juegos favoritos en alta definición, sino también tu contenido multimedia como imágenes o películas.

Se trata del monitor Mi 2K Gaming cuyo panel IPS es de 27 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles (16:9) que proporciona ángulos de visión de 178°. Además, viene con la etiqueta VESA DisplayHDR 400, lo que significa que tiene un brillo máximo de al menos 400 nits.

Asimismo, cubre el 95 por ciento del espacio de color DCI-P3, y es un panel de 8 bits con una relación de contraste de 1.000:1 que hace que este monitor sea especial para juegos con frecuencias de actualización de hasta 165Hz.

También incluye Adaptive Sync y ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms, que se puede reducir a 1 ms utilizando la función de control de desenfoque de movimiento inteligente.

Mi 2K Gaming Monitor incorpora un puerto DisplayPort 1.4, así como un HDMI 2.0, un puerto USB-A 3.0 y un conector de 3,5 milímetros. Xiaomi incorpora en la caja, además del monitor, una base y un soporte, así como múltiples accesorios para poder montarlo en la pared y tener mejor experiencia de visualización según las necesidades de que cada usuario.

El nuevo monitor para gaming de Xiaomi se venderá a partir del próximo mes por 500 euros, alrededor de 600 dólares.