LG presenta monitor con panel OLED UltraFine 4K para Mac

LG pone a la venta su nuevo monitor OLED UltraFine 4K para Mac

LG oficializó el lanzamiento de su primer monitor con panel OLED, el cual ya está disponible en el mercado, se trata del OLED Pro de 32 pulgadas con tecnología UltraFine que ahora ya está en preventa a través de la tienda B&H Photo Video.

Esta pieza tecnológica está diseñado y dirigido especialmente para profesionales creativos, por lo que, según el fabricante, el monitor proporciona una precisión de color excepcional. Si bien este dispositivo tiene un precio bastante elevado, lo compensa su impresionante calidad de imagen y colores con negros más profundos.

Es un modelo más robusto y de mejor calidad que el monitor UltraFine 4K de LG con tecnología LCD, que está a la venta por 699.95 dólares a través de la tienda en línea de Apple en los Estados Unidos. Pero este modelo, supera la barrera de los 3,000 dólares.

LG OLED UltraFine 4K incluye soporte de HDR10, así como una cobertura del 99 por ciento de las gamas de colores Adobe RGB y DCI-P3, una relación de contraste de 1,000,000:1, una frecuencia de actualización de 60Hz, brillo máximo de 250 nits, tecnología de atenuación de píxeles, tiempo de respuesta de 1ms y ángulo de visión de 178 grados.

Este monitor se puede conectar a un Mac compatible con un solo cable a través del puerto USB-C, con carga de 90W, por lo que es perfecto para los modelos más recientes MacBook Air o MacBook Pro. Su precio se ha establecido en los 3,999 dólares, alrededor de 80,000 pesos.

Fuente: B&H Photo Video