Llegan a México los nuevos monitores MateView de Huawei

Los monitores tienen un precio por promoción de 14,999 pesos

Huawei cuenta con una gran variedad de productos que no solo se centran en smartaphones, tablets u ordenadores, sino también tiene una línea de monitores de alta gama con diseño y especificaciones muy competitivas. Para potenciar la comercialización de dichos productos el fabricante ha traído a México su nueva línea de monitores MateView.

La empresa china ha anunciado el lanzamiento de la serie Huawei MateView, que incluye el MateView y MateView GT. Este último modelo se caracteriza por tener una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresco de 165Hz con una innovadora barra de sonido integrada, con la que se ofrece una experiencia más completa en juegos y entretenimiento.

Huawei MateView GT

El MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei de 34 pulgadas y relación de aspecto de 21:9 que admite una resolución de 3440 x 1440 píxeles. Esta diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de los videojuegos con una experiencia envolvente. Es compatible con DCI-P3 y admite un brillo máximo de 350 nits y relación de contraste de 4000:1, así como HDR 10.

Asimismo, el monitor cuenta con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y admite la atenuación DC, que reduce eficazmente la luz azul y el parpadeo, que pueden ser perjudiciales para los ojos.

Otro aspecto para destacar es la barra de sonido integrada que combina el altavoz y el soporte en uno solo. Incluye dos altavoces que soportan sonido estéreo 2.0. El panel táctil RGB de la barra de sonido no solo ofrece efecto de iluminación personalizable, sino que también permite a los usuarios ajustar fácilmente el volumen con un dedo.

El monitor MateView GT incorpora una multitud de puertos, incluyendo un conector de audio de 3.1 mm para audífonos y micrófono, dos puertos de pantalla HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, un USB-C.

Precios y disponibilidad

Huawei asegura que la nueva MateView GT se podrá adquirir del 2 al 8 de agosto en la tienda en línea de Huawei a un precio especial de preventa de 14,999 pesos. En la compra se incluyen una Huawei Sound X y los FreeBuds Studio. El precio original del monitor es de 19,999 pesos.