Moto G Pure será el próximo smartphone de gama media de Motorola y así será su diseño

moto G Pure será el nuevo gama de entrada de Motorola

Motorola sigue ampliando su catálogo de productos con nuevos dispositivos móviles de la serie G, ya vimos el lanzamiento del Moto G100, Moto G30 y otros modelos, y ahora se sabe que el fabricante ya trabaja en nuevos modelos, entre ellos el Moto G Pure. Este equipo se acaba de filtrar en renders, donde deja al descubierto su diseño y otros detalles importantes.

Fuentes cercanas al fabricante afirman que el Moto G Pure es un equipo con una combinación de especificaciones de gama de entrada y de gama media. Además, tiene un diseño similar a la serie Moto e, que es la de menor costo, pero con agregados que colocaría a este equipo un peldaño arriba de la serie más barata de Motorola.

OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, compartió una serie de renders del dispositivo, los cuales fueron elaborados en colaboración con Zouton, y que están basados en los más recientes informes que han proporcionado sus fuentes.

Los renders muestran a un Moto G Pure con aspecto sobrio, con una pantalla con notch en forma de gota de agua y biseles compactos. En la parte posterior hay dos cámaras duales y un sensor de huellas dactilares. También está presente un conector de audio de 3.5 mm y un puerto USB-C.

En cuanto a las especificaciones, se dice que el teléfono tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con panel AMOLED. En el hardware, estará impulsado por el procesador Helio G25 de MediaTek junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. El resto de las especificaciones están ocupadas por una batería de 4000 mAh con carga de 10W y Android 11 como sistema operativo por defecto.

Las fuentes afirman que el Moto G Pure estará disponible en color Electric Graphite y Lagoon Green a mediados de octubre a un precio inicial de 300 dólares, y una versión con más RAM que costaría 350 dólares.