Moto g50 5G ya está disponible con Telcel, este es su precio

Telcel anuncia la disponibilidad del moto g50 5G

Telcel ha anunciado que el nuevo teléfono de gama media Moto g50 5G ya está disponible en todo el país a través de los Centros de Atención a Clientes. Un teléfono que destaca por su diseño, pero también por la gran autonomía que ofrece gracias a su batería de gran capacidad.

El nuevo moto g50 5G tiene una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 20:9. Así mismo, el panel se actualiza a una frecuencia de actualización de 90Hz, por lo que el contenido multimedia se verá más fluido con transiciones más suaves.

Internamente, está impulsado por el procesador Dimensity 700 de MediaTek de 2.2 GHz. Por otro lado, la batería es de 5000 mAh con soporte de carga rápida que promete una autonomía de hasta días enteros con una sola carga.

Otras de las características que encontramos en el smartphones es un apartado fotográfico con un módulo cuadrado donde convergen tres sensores cuyo lente principal es de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel que garantiza fotos nítidas y brillantes, aún en condiciones con poca luz ambiental.

El nuevo moto g50 ya está disponible para su compra en Telcel en colores verde o azul a un precio de 6,599 pesos. Lo podrás adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes del operador celeste, así como en el sitio web www.telcel.com.