Motorola presenta el Moto G Pure, su smartphone barato con batería que dura dos días

Moto G Pure tiene un costo de 160 dólares

Después de haber sido objeto de una serie de filtraciones a lo largo de los últimos días, el nuevo smartphone barato de Motorola, el Moto G Pure, finalmente ha sido presentado de manera oficial, y llega como una de las mejores opciones en equipos con relación calidad-precio.

Este nuevo dispositivo tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto ultra ancha de 20: 9 para una experiencia inmersiva, así como biseles compactos.

En el apartado del hardware, el Moto G Pure está impulsado por un procesador MediaTek Helio G25 que trabaja junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD. Motorola afirma que la batería de 4000 MAh que incluye su equipo puede proporcionar una autonomía de hasta dos días enteros, pero lo lamentable es que solo admite carga de 10W.

Por otro lado, en la parte posterior del equipo encontramos un sensor de huellas digitales junto con una cámara dual cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles y el sensor secundario es de 2 megapíxeles para tomas de profundidad.

Otras características que hay en el equipo es clasificación IP52 que lo hace ser resistente a salpicaduras, no hay presencia de conectividad 5G y tampoco NFC. Como sistema operativo corre Android 11 con la interfaz Mi UX, pero tiene garantizada su actualización a Android 12.

El Moto G Pure estará disponible en Estados Unidos a partir del 14 de octubre a un precio de 160 dólares, alrededor de 3,500 pesos mexicanos, y se podrá adquirir en Amazon y Best Buy.