Narzo 50A y Narzo 50i son oficiales, los nuevos gama media de realme ya están aquí

Ambos teléfonos se pondrán a la venta a partir del 7 de octubre

Después de varios rumores que se dieron a conocer a lo largo de las últimas semanas, el fabricante chino realme finalmente presentó su nueva gama de smartphones de gama mediana gama que son parte de la serie Narzo. Se trata de dos modelos que llevan por nombre Narzo 50A y Narzo 50i.

Ambos teléfonos incluyen pantallas LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con notch en forma de gota de agua, sin embargo, los modelos se diferencian por tener diferente procesador, configuración de cámaras y diferente capacidad en la batería.

Narzo 50A

El Narzo 50A viene impulsado por un procesador Helio G85 de MediaTek que está acompañado de 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, ampliable a través de una microSD. La parte posterior tiene un acabado tipo mate con un módulo fotográfico con un sensor principal de 50 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

La batería de este modelo es de 6000 mAh con carga de 18W a través de su puerto USB-C, también es compatible con la carga inversa. Como sistema operativo corre Realme UI 2.1 basado en Android 11 y tiene sensor de huellas en la parte trasera.

El realme Narzo 50A estará disponible en colores Oxygen Green y Oxygen Blue a un precio de 156 dólares para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 170 dólares para la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se pondrá a la venta a partir del 7 de octubre.

Narzo 50i

En cuanto al Narzo 50i, este modelo tiene un decente procesador UNISOC SC9863A que trabaja junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero también hay una versión más completa con hasta 4 GB de RAM y 64 GBG de almacenamiento.

Este equipo corre realme UI Go Edition como sistema operativo basado en Android 11. Incluye una sola cámara trasera de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 5000 mAh que se carga mediante el puerto microUSB.

realme Narzo 50i estará disponible en colores mint green y carbon black a un precio inicial de 101 dólares para la variante de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento estará a la venta por 122 dólares a partir del 7 de octubre.