Nest Hub Gen 2 ahora podrá detectar los ronquidos gracias a su nueva actualización

Google suma nuevas funciones al Nest Hub 2

Google ha sumado nuevas funciones al Nest Hub de segunda generación para potenciar aún más el seguimiento del sueño impulsado por Soli. Entre las características que llegan a la pantalla inteligente destaca la capacidad de detección de sueño bajo la función “etapas de sueño”.

La empresa ha introducido algoritmos mejorados que permiten medir con mayor precisión las etapas del sueño de los usuarios. El Nest Hub Gen 2 ahora mostrará la información en horas y porcentajes, donde los resultados se agruparán por Despierto, REM, Luz y Profundo, información que aparecerá en el apartado Duración junto con todos los detalles sobre el tiempo total dormido y el tiempo que tarda el usuario en conciliar el sueño.

El Nest Hub de segunda generación ahora tiene una mejor detección de sonido, por lo que el dispositivo solo detectará tos y ronquidos del área de dormir previamente calibrada. Sin embargo, cualquier tos y ronquido que ocurra fuera de su área aparecerá en la nueva línea de tiempo de “Otros sonidos”. Esta nueva línea de tiempo también mostrará otros ruidos fuertes, ya sea de tu pareja o de animales.

Otra de las novedades que seguramente gustará a los usuarios es que todas estas funciones son parte de Sleep Sensing, es decir, es una función de pago, pero que será gratuita en este dispositivo hasta 2022. Recordemos que está utilidad será parte de Fitbit Premium hasta 2023, y tiene un costo de 9.99 dólares por mes o 79.99 dólares al año.