Nokia G20 llega a México, un nuevo teléfono super barato con cuatro cámaras

Nokia G20 ya está a la venta con Telcel

HMD Global continúa ampliando su oferta comercial en el país con el lanzamiento de un nuevo smartphone de gama de entrada que lleva por nombre Nokia G20, el cual ya está a la venta y lo hace con una etiqueta de precio asequible para el mercado mexicano y apto para personas que cuentan con presupuesto limitado.

El Nokia G20 tiene una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con un notch en forma de gota de agua y marcos laterales compactos. En cuanto al hardware, este equipo está impulsado por un procesador Helio G35 de MediaTek que trabaja junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, tiene un módulo circular donde convergen cuatro sensores cuya cámara principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 5 megapíxeles y dos sensores extra de 2 megapíxeles para macro y profundidad. En la cámara frontal está un sensor de 8 megapíxeles.

Su batería es de 5050 mAh con carga de 10W y como sistema operativo corre Android 11 Go Edition, esto significa que el teléfono tiene asegurada 2 anos de actualizaciones importantes y tres años de actualizaciones de seguridad. Esto significa que este equipo recibirá, en su momento, hasta Android 13.

El Nokia G20 ya está a la venta con Telcel, así como en tiendas de autoservicio y en Mercado Libre a un precio de 5,759 pesos.