Nokia G50 5G, el diseño del próximo gama media de HMD Global se filtra en imágenes

Nokia G50 5G será el teléfono 5G más barato de la compañía

HMD Global trabaja en su nuevo teléfono inteligente de la serie G que apunta a ser un equipo de gama media-baja asequible para aquellos usuarios que buscan adentrarse al 5G. Se trata del Nokia G50 5G, el cual se ha filtrado en una serie de imágenes donde se muestra su diseño al completo y no deja nada más a la imaginación.

Las imágenes, que son renders publicitarios, ha sido publicados y compartidos por WinFuture. En ellas podemos ver un móvil con diseño sobrio, con algunos toques elegantes. En la parte frontal hay un panel alargado con marcos laterales compactos, pero con una barbilla muy muy gruesa, así como un notch en forma de gota de agua. En el otro lado, en la parte posterior, se encuentra el apartado fotográfico que es un módulo circular donde convergen tres sensores de cámara junto con un flash LED.

Sin embargo, algo que llama bastante la atención, es que los renders revelan que el Nokia G50 5G llegará acompañado de unos audífonos TWS de regalo. Un bundle que se comercializará en algunas regiones, por lo que este paquete no lo veremos en todos los países. Con este regalo la marca buscará que el teléfono tenga un buen recibimiento en el mercado.

La fuente afirma que el G50 5G de Nokia tendrá soporte 5G gracias a que incluirá un procesador Snapdragon 480, el primer chipset de nivel de entrada con capacidad 5G de Qualcomm, la misma pieza de silicio que está presente en los teléfonos X10 y X20 de la marca. Además, la pantalla será una LCD de 6.38 pulgadas con resolución HD+. El dispositivo tendrá una batería de 4850 mAh que admite carga de 10W.

La configuración de cámara estará conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra ancho de 5 megapíxeles y un lente macro. Por el momento no hay más detalles, pero todo indica que el nuevo teléfono tendrá un costo de entre 230 y 250 dólares y no se sabe cuándo se lanzará a la venta.

Fuente: WinFuture