Nubia presenta un smartphone de edición limitada de más de 1,000 dólares

Nubia Red Magic 6s Pro Battlefield Camouflage Edition es una nueva edición especial

Nubia, la submarca de ZTE, presentó oficialmente una edición especial de su smartphone de la serie Red Magic 6s Pro, que fue fabricado en colaboración con Tencent Games, y que lamentablemente es exclusivo del mercado chino.

El equipo lleva por nombre Red Magic 6s Pro Battlefield Camouflage Edition. El diseño de este equipo está basado, como su nombre lo indica, en la guerra, pues su aspecto, al menos en la parte trasera, se divide entre el camuflaje y un cuerpo traslucido.

La caja del equipo incluye un paquete de engranajes de combate de metal que viene equipado con una carcasa para el teléfono, así como un cargador, clip trasero de enfriamiento de doble núcleo y unos auriculares para juegos Red Magic TWS, todos los accesorios y el smartphone presentan un diseño de camuflaje.

En cuanto a las especificaciones, el Red Magic 6s Pro Battlefield Camouflage Edition tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas de 165Hz, resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles, frecuencia de muestreo táctil de 720Hz, relación de aspecto de 20:9, brillo máximo de 700 nits y protección con cristal Corning Gorilla Glass.

Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ junto con una GPU Adreno 660, 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4,500 mAh con soporte de carga rápida de 120W. El teléfono estará a la venta en China a un costo de 6.999 yuanes, alrededor de 1,096 dólares.