La nueva lavadora LG WashTower ya está disponible en México

Ya está a la venta en México por $69,999 MXN

LG ha oficializado la llegada de su nueva lavadora inteligente LG WashTower a México, la cual se presentó en el pasado IFA 2020, y que ahora llega al país con un diseño único y funciones avanzadas. A través de una conferencia virtual, el fabricante brindo información sobre su disponibilidad y precio de este producto, el cual destaca por sus funciones.

Se trata de una torre lavadora y secadora combinadas en una sola unidad con las últimas tecnologías y características inteligentes de LG. Según la compañía, ofrece un cuidado total de la ropa y la máxima comodidad al usuario. Este nuevo electrodoméstico indicará cuanto tiempo tomará completar tanto el lavado como el secado, que establece automáticamente el curso optimo y precalienta el tambor, contribuyendo a mejores resultados y tiempos de lavandería más cortos.

Cuenta con TurboWash 360 e Inteligencia Artificial Direct Drive, lo que garantiza un lavado rápido, suave y limpio, ya que el sistema inteligente detecta el peso y la suavidad de la tela. La IA reduce los tiempos de ciclo y el uso de energía, mientras que el secador utiliza tecnología de vapor de LG para ofrecer la máxima higiene, eliminando el 99.99 por ciento de las bacterias comunes.

Su tecnología AI DD, identifica los ciclos óptimos de lavado y secado para las prendas. También cuenta con un elegante panel de control todo en uno desde donde podrá activar todas las funciones de lavado. La lavadora incluye un motor LG Inverter Direct Drive de alta eficiencia que mejora el rendimiento de lavado y la durabilidad del equipo, pero sin el ruido y sin vibración. Además, el motor disipa menor energía, reduciendo el consumo de electricidad.

Entre las características y funciones que incluye la LG WashTower se encuentra un sistema integral de lavadora y secadora construido en una sola pieza. Panel de control con botones capacitivos con tecnología Intuitivo Center Control, tecnología AI DD & Sensor AI con Inteligencia artificial, función TurboWash 360, tecnología con vapor Steam y Asistente de IA con conectividad ThinQ.

La nueva lavadora de LG ya está a la venta en tiendas departamentales en dos colores: negro y blanco. Su precio es de 69,999 pesos. Se trata de la lavadora insignia del fabricante, por lo que no encontrarás una igual dentro del catálogo del fabricante.