Las nuevas LG QNED MiniLED llegan a México, resolución 8K, Quantum Dot y hasta 85”

Los nuevos televisores MiniLED de LG ya están a la venta en México

LG es una empresa que se caracteriza por sus televisores con tecnología OLED, ha sido su apuesta por varios años que lo ha consolidado como una de las mejores marcas del sector gracias a su gran calidad de imagen y color.

Ahora, la empresa coreana suma una tecnología más a su amplio catálogo, se trata de los paneles MiniLED, que mejoran enormemente en calidad en cuanto a los LCD tradicionales. La buena noticia es que los usuarios mexicanos vamos a poder disfrutar de estos nuevos paneles que ofrecen mayor color, mejor contraste y un mayor periodo de vida de hasta 60.000 horas.

Televisores QNED MiniLED de LG en México

LG anunció la llegada de sus nuevos televisores QNED MiniLED con Quantum Dot. Los nuevos modelos de la empresa que llegan en dos variantes, una gama más completa en presentación de 86 y 75 pulgadas con resolución 8K con una tasa de refresco de 60Hz, y dos modelos de 75 y 65 pulgadas con resolución 4K y frecuencia de actualización de hasta 120Hz, por lo que ofrecen lo mejor de lo mejor.

Estos Smart TV, además, vienen con el nuevo procesador ?9 Gen4 AI Processor 8K, el cual se apoya de la IA para optimizar en tiempo real la imagen y sonido para una experiencia más inmersiva. Esto se complementa con la tecnología AI Picture Pro, que elimina el ruido en la imagen sobre la marcha y también destaca en el área del sonido con AI Sound Pro.

Otras de las tecnologías que integran los nuevos televisores de la línea QNED MiniLED de LG son el chip AMD FreeSync, VRR, puertos HDMI 2.1 con el que podrás explotar la máxima resolución en los juegos de actual generación de consolas como la Xbox Series X o el PlayStation 5 y la función Game Optimizer que mejora la calidad de la imagen cuando se corren juegos.

Precio y disponibilidad

Las nuevas pantallas LG QNED MiniLED en resolución 4K y 8K en tamaños que van de los 86 y hasta las 65 pulgadas, ya están a la venta en todas las tiendas departamentales del país con precios que van desde los 99,000 pesos y hasta los 300,000 pesos en el modelo más grande de 86 pulgadas.