E Ink presenta un nuevo panel de tinta electrónica con colores más vivos

Se espera que los nuevos paneles Kaleido Plus lleguen a los libros electrónicos a lo largo de este año

E Ink, uno de los mayores fabricantes de paneles de tinta electrónica ha presentado su nueva tecnología que consiste en un panel de a color que trae mejoras tanto en rendimiento como en visualización.

Los nuevos paneles se anuncian bajo el nombre de Kaleido Plus, los cuales pueden mostrar hasta 4.096 colores y 16 tonalidades en la escala de grises con colores más saturados. El fabricante se ha basado en una nueva tecnología que coloca la tinta electrónica a color de manera distinta en el panel para que esté más cercana a la capa final para que la dispersión de la luz sea menor.

Por otro lado, también se ha conseguido aumentar el tamaño de los paneles en comparación con la primera generación de Kaleido. Según E Ink, limitarán los paneles para productos finales a seis pulgadas, por lo que las transiciones son más rápidas que antes con un consumo de energía mucho menor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se espera que los nuevos paneles Kaleido Plus lleguen a los libros electrónicos a lo largo de este año. Algunas marcas que harán uso de estos paneles esta PocketBook, reMarkable, entre otras.

Con información de E Ink