HONOR traerá de regreso los ‘phablets’ con el HONOR X30 Max de 7 pulgadas

HONOR X30 Max será un smartphone de 7 pulgadas

HONOR está a nada de presentar un nuevo teléfono inteligente que llevará por nombre HONOR X30 Max cuya característica principal es su tamaño, pues de acuerdo con los últimos informes, este dispositivo entrará de lleno al catálogo de los ‘phablets’ dada sus grandes dimensiones.

Una reciente filtración ha revelado que este dispositivo tiene una gigantesca pantalla LCD de 7,09 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en forma de gota de agua, marcos compactos y un panel que ocupará el 90% de la superficie frontal del equipo. Se especula que el panel proporciona una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3, baja emisión de luz azul y varios modos de protección ocular.

El hardware de este equipo estará impulsado por el procesador Dimensity 900 de MediaTek junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, pero se dice que habrá un asegunda versión con 256 GB. Vendrá con GPU Turbo X y RAM virtual.

Se habla de que en el apartado fotográfico vamos a encontrar un módulo fotográfico cuya configuración será dual con un sensor principal de 64 megapíxeles y 2 megapíxeles, respectivamente, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles. Otras características es el soporte NFC, escáner de huellas en el lateral, batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W e incluirá altavoces con soporte para la tecnología Honor Histen Sound.

Las fuentes afirman que el HONOR X30 Max llegará el 11 de noviembre a China en colores negro, azul y plata a un precio por confirmar.