Se dan a conocer nuevos detalles sobre Car Thing de Spotify

Este accesorio será compatible con mapas a través de la asociación con Waze

Spotify lleva un par años trabajando en el desarrollo de Car Thing, un asistente de música y podcast controlado por voz. Hay indicios de que este nuevo servicio se está preparando para hacer un debut oficial, por lo que se han revelado más detalles al respecto.

Una serie de imágenes de Car Thing se han localizado en el código de la aplicación Spotify para dispositivos iOS. Las fotos revelan un dispositivo con una pantalla rectangular con varios controles disponible en el panel lateral, que por supuesto se asemeja a un teléfono inteligente junto con una gran perilla de control y un botón más pequeño.

Por el momento no se sabe cuál será la función de la perilla de control, así como del botón más pequeño, pero Spotify describe a este equipo como un “accesorio controlado por voz para el teléfono a través de la aplicación Spotify con soporte para botones”.

Viene habilitado para Bluetooth y es capaz de comunicarse con las unidades principales del coche, y se alimenta desde una toma de corriente de 12V. Además, Car Thing será capaz de unirse a un tablero o montarse en el área del aire acondicionado del coche.

Hay otros indicios de que este accesorio será compatible con mapas a través de la asociación con Waze. Dentro del código de la aplicación Spotify también se encontró que este accesorio podría funcionar a base de suscripciones y podcasts de pago potenciado por Anchor.

Se espera que a lo largo de las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre Car Thing, que podría salir en algún momento de este año, por lo que estaremos al pendiente de cualquier información relacionada con este dispositivo.

Con información de MacRumors