NVIDIA comparte más detalles de Jarvis, su nueva inteligencia artificial

Jarvis se postula como un nuevo paso en la creación de bots de nueva generación

NVIDIA ha compartido más detalles sobre Jarvis, su inteligencia artificial enfocada en negocios y que ofrecerá soluciones que pueden ser aprovechadas por cualquier empresa, ya sea para traducción en tiempo real hasta la creación de de un bot con la capacidad de conversar como un humano.

En la NVIDIA GTC, la compañía anunció Jarvis para los desarrolladores, por lo que a partir de ahora se centrarán en desarrollar soluciones dedicadas para las empresas. Según información revelada por la empresa, su inteligencia artificial fue entrenada con miles de millones de horas de llamadas telefónicas, reuniones web y streaming de video.

Además, Jarvis es capaz de entender las expresiones y contexto de una conversación, realizar traducciones en tiempo real y crear agentes de IA conversacionales expresivos. La empresa publicó una demostración en donde muestra una conversación que está siendo traducida en tiempo real por Jarvis.

La canalización de voz se ejecuta en menos de 100 milisegundos, por lo que su tiempo de respuesta es una locura y completamente veloz. Esta inteligencia artificial será un nuevo paso para la creación de bots de nueva generación como asistentes de atención a clientes digitales que pueden llevar una conversación igual que un ser humano.

NVIDIA confirmó que todas las funciones de Jarvis anunciadas durante el GTC se lanzarán durante el segundo trimestre del año y estarán en manos de los desarrolladores.

Con información de NVIDIA