NVIDIA lanza el nuevo controlador Game Ready

Un método para brindar la mejor experiencia de juego posible

NVIDIA lanzó un nuevo controlador llamado GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Overwatch 2, que se lanzará el 4 de octubre con soporte NVIDIA Reflex. Asimismo, da soporte para 4 nuevos monitores gaming compatibles con G-SYNC y 16 nuevas configuraciones óptimas de reproducción para juegos populares.

NVIDIA Reflex proporciona una localización de objetivos más rápida, tiempos de reacción más cortos y la mejor precisión de puntería para juegos competitivos. Dispara primero, esquiva los ataques enemigos y salta sobre los competidores.

En las nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40, pueden superar los 360 cuadros por segundo a 2560×1440, el nuevo punto óptimo competitivo para el rendimiento, la claridad y los juegos de baja latencia. De hecho, nuestras nuevas GPU son tan rápidas que Blizzard ha aumentado el límite de velocidad de fotogramas en Overwatch 2 a 600 fotogramas por segundo.

Los controladores GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque han sido ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y probandolos exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.

NVIDIA anuncia la serie GeForce RTX 40

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para brindar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento.