NVIDIA lanza las tarjetas RTX 40 con DLSS3 para laptops

Los primeros portátiles con RTX 40 estarán disponibles a partir del 22 de febrero

NVIDIA anunció el lanzamiento de las tarjetas gráficas de la línea RTX 40 para laptops, modelos que están conformados por tres versiones: RTX 4050, 460 y 4070. Estas tarjetas llegan con MAX-Q, una función que optimiza y mejora la eficiencia energética, calefacción, uso de memoria, procesador, etc.

Asimismo, las tarjetas de video llegan con DLSS 3.0 para laptops, algo que sin duda esperaban los usuarios con muchas ansias, ya que en juegos y aplicaciones profesionales, las laptops con Ada Lovelace pueden lograr hasta 4 veces más rendimiento en ciertos juegos, como Cyberpunk 2077.

Las tarjetas RTX 40 para computadoras portátiles son modelos que enfatizan en equipos de gama de entrada y gama media. Tienen capacidad para desplegar más de 80 cuadros en juegos que se ejecutan en resolución Quad HD, con calidad ultra.

Además, los portátiles con estas tarjetas gráficas de NVIDIA también pueden renderizar proyectos complejos en solo 10 minutos. La compañía confirmó que los primeros portátiles con RTX 40 estarán disponibles a partir del 22 de febrero con precios desde 999 dólares.