OnePlus lanzará un Nord2 con temática de Pac-Man

Nord2 tendría una edición limitada de Pac-Man

En el mercado de los teléfonos inteligentes podemos encontrar muchas ediciones especiales con usan temáticas de videojuegos. OnePlus se quiere subir a este tren, pues de acuerdo con recientes informes, la empresa china parece estar trabajando en un dispositivo edición limitada del Nord2, el cual tendrá temática de Pac-Man.

No es ninguna sorpresa que le fabricante este desarrollando un teléfono inspirado en personajes o películas famosas. Un ejemplo de ello lo vimos con el teléfono con temática de Star Wars, así como el OnePlus 8T basado en Cyberpunk 2077. Ahora, la próxima edición especial tratará de Pac-Man dedicado para todos los fanáticos del famoso juego arcade.

Hay indicios dentro del código de OxygenOS A.11 para dispositivos OnePlus Nord CE, en donde parte del equipo que está detrás de Oxygen Updater encontraron cosas muy interesantes relacionadas con el misterioso equipo móvil.

Dentro del código en el archivo APK de Configuración, el equipo de Oxygen Updater descubrió una nueva animación al hacer uso del sensor de huellas dactilares en pantalla, el cual presenta al personaje de Pac-Man perseguido por los fantasmas Blinky e Inky sobre un icono de candado con estilo de laberinto.

También se encontraron varias referencias que se pueden desbloquear después de completar varias tareas, incluida la carga del dispositivo. Esta edición especial Nord2 de Pac-Man incluiría carga inalámbrica, procesador Qualcomm Snapdragon 778 y 8 GB de RAM.

Por el momento no está del todo claro si realmente veremos al Nord2 Pac-Man Edition de OnePlus en el mercado o solo quedará en uno de los muchos prototipos del fabricante.