OnePlus Nord N200 5G es presentado oficialmente

El Nord N200 5G se venderá por 239 dólares

Después de muchos rumores y filtraciones OnePlus finalmente ha hecho oficial su nuevo teléfono inteligente más barato hasta la fecha, se trata del OnePlus Nord N200 5G, el digno sucesor del Nord N100 presentado el año pasado. Este nuevo modelo viene con especificaciones mejoradas por un gran precio.

Este equipo es muy similar en términos de diseño al Nord CE y Nord N10, esto significa que tiene una cámara frontal en la parte superior izquierda de la pantalla y marcos bastante delgados. El módulo rectangular de cámara trasera tiene tres cámaras alineadas de forma vertical junto con un flash LED y un escáner de huellas digitales está integrado en el botón de encendido.

OnePlus Nord N200 5G: Especificaciones técnicas

El Nord N200 5G tiene una pantalla LCD IPS de 6,49 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90Hz. La cámara trasera está conformada por un sensor principal de 13 megapíxeles y la cámara frontal alberga un sensor de 16 megapíxeles.

Internamente, está impulsado por el procesador Snapdragon 480 de Qualcomm con soporte 5G, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se podrá ampliar a través de una tarjeta microSD. En cuanto a la batería es de una capacidad de 5000 mAh compatible con la carga rápida por cable de 18W.

El OnePlus Nord N200 5G estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 25 de junio a un precio de 239 dólares a través de la tienda en línea de OnePlus, con el operador T-Mobile, Metro T-Mobile, Best Buy, Amazon y B&H. No hay información sobre su comercialización en otros mercados.