OPPO y Kodak anuncian un teléfono inspirado en la icónica cámara Kodak 35

El teléfono destaca por su diseño inspirado en la cámara Kodak 35

Hace unos días era un rumor, y ahora es oficialmente presentado entre la colaboración de OPPO y Kodak. Se trata del nuevo smartphone OPPO Find X3 Pro Photographer Edition inspirado en la cámara clásica Kodak 35 lanzada en 1938.

Cabe señalar que, en cuanto a hardware, este modelo no trae grandes cambios en comparación con la versión original más allá de meros cambios estéticos. Esto significa que este equipo de edición limitada conserva las dos cámaras de 50 megapíxeles, con la parte superior plateada con acabado mate y una parte inferior de cuero negro.

El dispositivo incluye en la caja una funda protectora con los mismos acabados del teléfono, mientras que la caja tiene un diseño bastante peculiar que imita a la caja original de la Kodak 35 con forma ovalada con una tapa.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el equipo tiene una pantalla LTPO AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución de 1440p y frecuencia de actualización adaptiva de 120Hz. Internamente, la potencia corre a cargo de un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el cual viene acompañado de una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W y carga rápida inalámbrica de 30W. Como sistema operativo corre ColorOS basado en Android 11.

Por el momento no hay detalles acerca del precio, versiones y disponibilidad del OPPO Find X3 Pro Photographer Edition, pero se especula que se comercializará exclusivamente en el mercado chino, pero esperaremos a tener más información al respecto.