OPPO y Kodak trabajan en un teléfono de edición limitada basado en la icónica Kodak 35

El smartphone adoptará rasgos similares a la Kodak 35 de 1938

En la industria de los teléfonos móviles hay una gran cantidad de asociaciones entre marcas de smartphones y fabricantes de cámaras fotográficas, por lo que es muy común ver este tipo de colaboraciones.

Con el tiempo hemos sido testigos de una serie de asociaciones entre fabricantes y compañías de cámaras que lanzaron dispositivos muy interesantes como Huawei y Leica, Sony, vivo y Nokia con los lentes Carl ZEISS o recientemente la empresa de origen chino OnePlus y Hasselblad. Ahora, una nueva colaboración podría surgir entre dos grandes empresas de la industria, se trata de OPPO y Kodak.

De acuerdo con un nuevo informe, ambas empresas están trabajando en un nuevo smartphone de alta gama que se basará en la clásica cámara Kodak 35, por lo que dicho teléfono adoptará los rasgos estéticos de la cámara.

Se dice que será una versión del OPPO Find X3 Pro, pero que adoptará rasgos de la icónica cámara que se introdujo al mercado en 1938. Esto significa que el equipo tendrá un panel trasero de color plateado con cuero negro en la parte inferior.

Además, se dice que entre la configuración de sus cámaras estarán presentes dos sensores de 50 megapíxeles y un sensor más que servirá para los efectos de profundidad. Las cámaras estarán integradas en un módulo cuadrado junto con un flash LED similar al iPhone 12. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero es importante saber que entre OPPO y Kodak se está gestando algo que sería dado a conocer muy pronto.